Loyapp ventajas para comercios

¿Qué ventajas ofrece Loyapp a su red de comercios asociados?

¡Hola de nuevo!

Después de leer la misión y valores de Loyapp, seguro que te interesa saber…

¿Qué ventaja competitiva puede aportar Loyapp a mi negocio?

Como ya hemos hablado en el anterior artículo ‘¿Qué es Loyapp y cómo puede ayudar a mi negocio?’, Loyapp propone digitalizar los sistemas de fidelización de pequeñas empresas y comercios locales para ponerlos en valor. Según la consultoría sobre fidelización Inloyalty y las conclusiones obtenidas en su estudio «Usos, evolución y tendencias en estrategias de fidelización», la fidelización es una parte fundamental y transversal de la estrategia completa de marketing de toda empresa.

En la actualidad, cada vez se valoran más las recomendaciones de los clientes y la actitud de escucha activa con la finalidad de seducir e incrementar la satisfacción del cliente. Por ello, ahora más que nunca es clave tener una estrategia enfocada alrededor de las personas para conseguir clientes promotores de nuestra marca, prestando atención a todos los detalles del ‘customer journey’. Gracias a las herramientas digitales se facilita una relación directa con el cliente final para activar el interés por la marca y generar una conexión más emocional en todo el proceso de compra.

¡Loyapp está aquí para ayudarte en la implementación de herramientas de !

Resumiendo, las acciones de fidelización vienen para quedarse. En la actualidad, no sólo vale reaccionar a los cambios en el momento que están sucediendo, si no que es necesario adelantarse de manera proactiva para no quedarse atrás respecto a la competencia.

 

Continuando con la filosofía ’10+1‘, veamos en qué 11 aspectos puede beneficiarte pertenecer a la red de comercios asociados a Loyapp:

Y finalmente…

#10+1

¡Actualizaciones y mejoras constantes!
En Loyapp nos comprometemos a darte siempre el mejor servicio ajustándonos a tus necesidades. Por ello, tu contribución al proyecto será clave para ofrecerte actualizaciones personalizadas y mejoras que fomenten el crecimiento sostenible de tu negocio. Además, valoramos todas las sugerencias de usuarios/as para darles la tecnología que les facilite una relación más directa con sus establecimientos favoritos. Estamos siempre disponibles para que puedas ponerte en contacto con nosotros a través del soporte online. ¡Juntos llegaremos más lejos!

¿Decidido/a a dar el paso y crecer juntos?

Contacta con nosotros para no perderte las ventajas exclusivas por unirse antes del lanzamiento en Barcelona.

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp