que es loyapp y como puede ayudar a mi negocio

¿Qué es Loyapp y cómo puede ayudar a mi necogio?

¡Bienvenidos/as al primer artículo del blog de Loyapp!

Si estás aquí puede que te estes preguntando….

¿Qué es esto de Loyapp? ¿Qué es la fidelización digital?

Loyapp ha llegado para revolucionar y democratizar el acceso a herramientas para digitalizar las estrategias de fidelización de todos los comercios de carácter más local, es decir, esos pequeños establecimientos del barrio que son tu debilidad (¡la nuestra también!) y con los cuales estás comprometido/a para fomentar su crecimiento.

Dicho de otra manera, queremos llevar el fenómeno de la digitalización a los comercios locales para que puedan prosperar al ritmo de las grandes empresas que tienen los recursos suficientes como para tener herramientas de fidelización propias.

¿Te suenan de algo esas tradicionales tarjetas de fidelización físicas que se basan en acumular puntos para conseguir productos o servicios al completarlas?

¡Eso precisamente hace Loyapp con una

Loyapp te permite gestionar las promociones por puntos en tu negocio, creando una tarjeta de fidelización digital de tu comercio en el perfil de cada usuario/a en la que irá sumando puntos con cada compra hasta conseguir el objetivo de puntos especificado. ¡Y la siguiente corre de tu cuenta para premiar su fidelidad! De este modo fomentarás el consumo en tu negocio y aumentarás la satisfacción de tus clientes ¡con un solo clic!

Además, podrás publicar bonos de productos a precios especiales que tus clientes podrán consumir a su ritmo, aumentando de este modo la liquidez de tu negocio.

Loyapp ofrece una experiencia ‘phygital’, es decir, combina todo lo bueno de las relaciones en el entorno físico con la capacidad de gestionar información a través las herramientas digitales y lo implementa directamente en tu negocio. La aplicación móvil valida las interacciones con tus clientes cuando compren en tu comercio y gestiona su seguimiento para poder premiarles por su fidelidad.

¿Quieres conoces todos los beneficios que aporta Loyapp a tu negocio?

Pásate por el artículo ‘¿Qué ventajas ofrece Loyapp a su red de comercios asociados?’ de nuestro blog para conocer todos los detalles.

Por otro lado, si eres un/a usuario/a comprometido/a con los comercios de tu barrio, ¡descubre todas las ventajas que te ofrece Loyapp en el siguiente artículo!

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp