Si eres un establecimiento... ¡te interesa!

Registra tu establecimiento en la web o a través de la app para empezar a formar parte de los comercios asociados a Loyapp. Sólo necesitarás proporcionarnos:

  • El nombre de tu establecimiento
  • Una dirección de correo electrónico
  • Un número de teléfono para poder ponernos en contacto contigo.

Recibirás un email de confirmación y nos pondremos en contacto contigo para resolver tus dudas,  finalizar tu registro online y darte acceso a la app. Puedes leer un paso a paso sobre cómo completar todo tu perfil en nuestra sección de recursos.

¡Ya tienes todo listo! Podrás previsualizar tu perfil y hacer cambios en cualquier momento a través de tu área de comercio. Además, recibirás todo el material y la ‘Guia definitiva para comercios’ de Loyapp para aprovechar al máximo todo el potencial y disfrutar todas las ventajas.

¡Empieza tu registro hoy mismo aquí!

¡Bienvenido/a!

Puedes ampliar la información en nuestro artículo ¿Qué ventajas ofrece Loyapp a su red de comercios asociados?’ del blog de Loyapp.

Una vez que tu establecimiento esté registrado, el perfil de tu comercio será visible en la red de usuarios/as de Loyapp para hacer búsquedas por localización, categoría y preferencias personales, dándole visibilidad para atraer nuevos clientes potenciales.

Loyapp sustituye a las tradicionales tarjetas de fidelización por puntos, las cuales no permiten hacer seguimiento de las interacciones con el cliente, acaban siendo perdidas sin ser usadas y, además, son una alternativa poco higiénica y sostenible con el planeta. De este modo, Loyapp ofrece la gestión digital de las promociones de puntos y bonos anticipados, premiando la fidelidad del cliente cuando ha completado el objetivo de puntos a través de una recompensa.

Cuando un/a usuario/a de Loyapp compre en tu establecimiento uno de los productos o servicios en promoción por puntos, usará la plataforma para:

  • Solicitar los puntos correspondientes a la compra, o
  • Canjear recompensas en el caso de haber alcanzado el objetivo de puntos previamente

En el caso de haber activado un bono anticipado, el cliente usará la app para ayudarte a contabilizar los usos que realiza con cada compra.

Además, el/la usuario/a podrá posteriormente usar la plataforma para:

  • Dejar valoraciones de tu establecimiento y los productos o servicios disfrutados
  • Recomendar el uso de la plataforma a amigos/as que podrán convertirse en usuarios/as potenciales
  • Participar en promociones que fomenten el consumo local

¡Empieza hoy mismo a disfruta de todas las ventajas!

Loyapp está enfocado a establecimientos que ofrezcan sus productos o servicios de manera regular y periódica, para poder beneficiarse de las ventajas de fidelizar a sus clientes y fomentar que regresen. Las categorías en las que hemos considerado segmentar los posibles comercios asociados son:

  • Restauración / Alimentación:
        • Cafeterías, panaderías, bares, take-aways, restaurantes, …
  • Cuidado personal:
        • Peluquerías, servicios de estética, cuidado personal, clases dirigidas, …
  • Ocio / Cultura:
        • Cine, teatro, espectáculos, conciertos, alquiler de locales, actividades varias, …
  • Servicios turísticos:
        • Alojamientos turísticos, visitas guiadas, entradas, excursiones, …
  • Servicios educativos:
        • Academias, clases particulares, sesiones online, seminarios, …
  • Otros servicios generales:
        • Reparaciones, arreglos, limpieza, cuidados, …

 

Y si no encuentras tu categoría ideal, ¡ponte en contacto con nosotros aquí y te asesoramos!

Loyapp te permite añadir 2 tipos de promociones: las tarjetas de puntos y los bonos anticipados. Veamos las características de cada uno de ellos:

  • Tarjetas de puntos: Sirven para acumular puntos con cada compra de tus productos o servicios seleccionados para conseguir una recompensa final al completarla. Elige el producto o servicio en promoción, el objetivo de puntos y el tipo de recompensa que quieres ofrecer al cliente. Tienen la finalidad de incentivar a tus clientes para que realicen sus compras de manera regular en tu establecimiento y aumentar su satisfacción al premiar su fidelidad.
  • Bonos anticipados: Sirven para comprar un cierto número de productos o servicios con antelación a un precio especial y que tus clientes puedan consumirlos a su ritmo. Elige el producto o servicio para tus bonos, el número de unidades de la compra y el precio final. Te permitirá obtener mayor liquidez al realizas ventas anticipadas de tus productos y garantizar que tus clientes regresan para consumirlos.

¿A qué esperas para unirte a la red de establecimientos asociados? ¡Disfruta de todas las ventajas!

¡Ninguno! Sólo tendrás que comunicarlo con un mes de antelación, siendo siempre la finalización del contrato al término del mes siguiente. De todos modos, siempre recomendamos una permanencia estable para poder apreciar todos los beneficios de retención y captación en el largo plazo. 

Si decides dar de baja tu comercio, todos/as tus usuarios/as recibirán una notificación con antelación. Cuando el perfil de tu comercio desaparezca de la app, te enviaremos un resumen de toda la actividad pendiente de tus usarios/as para que puedas continuar con el compromiso adquirido con tus clientes registrando la actividad de sus promociones de manera manual, si así lo deseas.

¿Muy sencillo, verdad? Empieza hoy mismo el registro de tu comercio aquí.

Si eres un/a usuario/a... ¡te interesa!

Descárgate la app para Android o iOS y sigue unos sencillos pasos:

  1. Regístrate con tu nombre, email y código postal para crear tu perfil
  2. Busca tus lugares favoritos en la red de comercios asociados
  3. Obtén puntos por cada compra de los productos o servicios promocionados usando la app
  4. Canjea tu recompensa al llegar al objetivo de puntos a través de la app
  5. Si lo prefieres, activa bonos a precios especiales para usarlos a tu ritmo
  6. Valora tu experiencia con el establecimiento y sus productos
  7. Comparte tu satisfacción con amigos/as e invítalos a apoyar el comercio local
  8. Finalmente… ¡Vuelve pronto y sigue acumulando premios por tu fidelidad!

¡Todos tus lugares favoritos en una sola app!

Si quieres más información sobre todas las ventajas de Loyapp para usuarios, visita el artículo ‘¿Qué ventajas ofrece Loyapp a su red de usuarios?’ de nuestro blog.

No, Loyapp ha sido creada para que los comercios locales puedan premiar la fidelidad de sus clientes y no conlleva ningún coste asociado. Simplemente usa la aplicación para solicitar tus puntos en el punto de venta cada vez que realices una compra y canjea tu recompensa cuando llegues al objetivo de puntos. También podrás activar bonos de productos a precios especiales y consumirlos a tu ritmo validando los usos posteriores a través de la app.

Loyapp es la alternativa digital a las tradicionales tarjetas de fidelización por puntos para ofrecer una experiencia más personalizada y ayudar al comercio local en la digitalización de sus servicios.

¿A qué estas esperando? ¡Únete ya a nuestra red de usuarios!

¡Por supuesto!

Además, cuando tus amigos/as invitados/as se registren estarás fomentando el consumo de proximidad y ayudando a los establecimientos asociados. Simplemente tendrán que añadir tu ‘Código Amigo’ en el momento de registro.

¡Comparte tu experiencia y disfruta de las ventajas de ser miembro de Loyapp!

Si no has recibido un código personal de invitación, ¡conecta ahora con nuestras redes sociales para futuras iniciativas!

Tus recompensas se pueden ver en tu área personal y en el apartado ‘Mis tarjetas’. Podrás canjear tus recompensas cuando prefieras, simplemente mostrando tu código QR cuando vayas a usarla y comunicándoselo al establecimiento.

Siempre avisaremos con antelación sobre la baja de un comercio a todos sus usuarios/as, para que puedas seguir usando tus tarjetas de puntos, bonos y recompensas obetenidas. Una vez que la baja ha sido efectiva, el comercio desaparecerá de la app pero toda tu actividad en el mismo quedará registrada en tu perfil, aunque de manera inactiva. A partir de ese momento, el establecimiento podrá continuar haciendo el registro de la actividad de sus promociones de manera manual, pero desvinculado de la plataforma de Loyapp.