ventaja loyapp estrategias integradas marketing digital

Ventaja #6 para comercios: Estrategias integradas de marketing digital

¿Cómo integra Loyapp las estrategias de marketing digital para mi negocio?

Loyapp ofrece una variedad de contenido dirigido al público objetivo de tu negocio tanto en nuestro blog propio como en los perfiles en redes sociales, lo que te permite ampliar el alcance y dar mayor visibilidad digital a tu establecimiento. ¡Pero eso no es todo! Nuestras redes sociales sirven de altavoz para campañas promocionales que se integran con la app para proporcionar una experiencia más holística y completa al cliente.

¡Gestiónalo todo desde la app con un

Desde el perfil de la app, tus clientes pueden invitar a sus amigos/as a unirse a la red de Loyapp y recibir periodos promocionales de recompensa, lo que conlleva a una ampliación del mercado al que dirigir tus promociones por puntos y tus bonos a precios especiales. Además, la aplicación fomenta compartir la experiencia a través de redes sociales para darle visibilidad a tu negocio una vez que tus clientes hayan visitado tu establecimiento y conseguido sus recompensas. Por otro lado, nuestro blog incluye las últimas noticias sobre los comercios asociados y ciudades de lanzamiento.

¡Mantente al día en nuestras redes sociales y entérate de lo último en tu ciudad!

Loyapp ayuda a tu negocio en la estrategia de fidelización de clientes y en el marketing integral. No dejes de pasarte por el artículo completo con todas las ventajas de ser comercio asociado a la red de Loyapp. Si tienes un negocio, ¡digitalízate con nosotros!

¿Crecemos juntos?

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp