loyapp ventaja análisis de datos

Ventaja #4 para comercios: Plataforma para el análisis de datos

¿En qué puede beneficiar el análisis de datos a mi negocio?

La tecnología digital de Loyapp te ayuda a gestionar y analizar los datos de tu establecimiento tanto en el entorno físico como el digital. Veamos qué datos te facilitan la toma de decisiones para el crecimiento de tu negocio:

  • En el punto de venta, Loyapp se encarga del registro de transacciones de tus clientes cuando realicen compras de tus promociones por puntos y bonos disponibles. De esta manera, te agiliza el recuento de puntos conseguidos para automatizar la entrega de recompensas y también el momento de su canjeo.
  • Recibe en cada ciclo un informe estadístico de tu rendimiento durante el mes finalizado para obtener información sobre tus clientes estrella, la frecuencia de uso y repetición, el número de ventas de cada producto, las franjas horarias de mayor actividad, y un largo etcétera. Además, te permite comparar dichos parámetros con meses anteriores y ver su evolución, lo que resulta crucial para valorar decisiones que afecten al funcionamiento de tu negocio en el futuro.
  • Las preferencias de usuario son clave para encontrar clientes potenciales que encajen con lo que ofrece tu establecimiento. El análisis de cómo los/as usuarios/as se comportan al interactuar con la app y con tu perfil permite sacar conclusiones para diseñar estrategias enfocadas a incrementar el flujo de clientes a tu negocio y ampliar el mercado al que va dirigido.

¿Quieres comenzar a conocer mejor a tu para darles el mejor servicio?

Aprovecha todas las ventajas que ofrece la plataforma digital de Loyapp para el fomento de la fidelización de tus clientes. Contacta con nosotros para el lanzamiento en Barcelona y conviértete en uno de los primeros en unirte y disfrutar de los beneficios exclusivos.

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp