ventaja loyapp ventas cruzadas

Ventaja #10 para comercios: Fomento de las ventas cruzadas

¿De qué manera puede fomentar Loyapp las ventas cruzadas de mi negocio?

La selección de productos que escojas para tu promoción por puntos sirve como reclamo tanto para retener a tus clientes existentes como para atraer nuevos. Una vez en tu establecimiento y tras el desarrollo de una relación más emocional, los clientes se sentirán tentados a probar nuevos productos o servicios, incrementando las ventas de productos adicionales.

¡Ten en cuenta que Loyapp sólo gestiona las promociones

Eso significa que todas las ventas extra que se generen alrededor de tus productos promocionados no contarán para tu límite de monetización y no supondrán ninguna coste adicional para tu establecimiento, incrementando así tus márgenes. Seleccionar los productos adecuados que incentiven el tráfico de clientes a tu negocio forma parte de tu estrategia de ventas, pero estamos encantados de ayudarte en la decisión.

 

¡Benefíciate de todas las ventajas de la digitalización integral de Loyapp!

Si después de leer todas las ventajas que ofrece Loyapp a su red de comercios asociados y pasarte por las preguntas frecuentes, sigues teniendo dudas acerca de nuestra solución de fidelización digital, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

¿Crecemos juntos?

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp