Loyapp ventaja digitalización

Ventaja #1 para comercios: Digitalización para aportar valor

¿Cómo puede ayudar la digitalización a mi negocio?

A raíz de la crisis sanitaria hemos experimentado una rápida adopción de la digitalización y nuevas tecnologías para mantener el contacto con nuestros seres queridos a pesar de la distancia física. Por el contrario, de un día para otro, el pequeño comercio ha perdido de manera drástica esa relación con el cliente en el entorno físico.

Partiendo de esa necesidad de reconectar con lo local, Loyapp nace para acortar esa distancia creando una vía de conexión digital con el cliente, mantener la relación, entender mejor sus necesidades y preferencias, facilitar el acceso a programas de fidelización y hacer un seguimiento de su satisfacción.

¿Por qué es tan importante a las nuevas tecnologías?

En un mundo tan cambiante y competitivo, tener herramientas digitales que permiten diferenciarse, es clave para la toma de decisiones  y la intención de compra. En ese sentido, Loyapp quiere democratizar el acceso a herramientas para la digitalización de las estrategias de fidelización de los establecimientos locales menos visibles para fomentar el consumo y, por consecuencia, el crecimiento sostenible.

¿Quieres descubrir los '10+1' beneficios de ser comercio asociado a la red de Loyapp?

Vuelve a leer aquí el artículo completo sobre todas las ventajas de implementar herramientas de fidelización digital en tu negocio. ¿Tienes un negocio en Barcelona? Recuerda que los establecimientos adheridos antes del lanzamiento, ¡tienen ventajas adicionales!

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp