venataja loyapp canal comunicación

Ventaja #9 para comercios: Canal de comunicación con el cliente

¿Cómo puedo mantener la relación con mi base de clientes?

Como ya explicamos en nuestra declaración de motivación, la misión de Loyapp esta ligada a reconectar a los/as usuarios/as con su entorno más cercano y local, recortando la distancia que los separa de sus establecimientos de confianza. Gracias a la digitalización, tu negocio puede seguir en contacto y mantener una relación más personal con tus clientes.

¡Descubre nuevas posibilidades gracias a un canal de comunicación con tus clientes!

Con las tarjetas de puntos tradicionales de cartón, el cliente necesita conocerte previamente y realizar una primera compra para enterarse de tus promociones por puntos. Del mismo modo, si tienes bonos de productos a precios especiales, necesita visitar tu establecimiento para conocer dichas promociones. Además, una vez que el cliente abandona tu establecimiento, no puedes tener contacto con él/ella para hacer un seguimiento de las veces que regrasa, avisarle de nuevas promociones o recordarle que vuelva a visitarte.

 

Loyapp te facilita dicha tarea al actuar como un canal de comunicación y ventas adicional y automatizado, para que puedas centrarte en lo que de verdad aporta valor a tu establecimiento: un servicio excepcional.

¡Nos encargamos de recordarle a tus clientes que vuelvan a pasarse por tu negocio!

Loyapp se adelanta de manera proactiva a las necesidades de tus clientes en función de sus hábitos de consumo. De este modo, tu negocio amplía su visibilidad dentro de tus clientes habituales para fomentar que vuelvan a visitarte, aumentando la frecuencia de consumo. Gracias a los informes mensuales, podrás controlar cómo Loyapp ayuda al crecimiento de tu negocio. Comienza ya a disfrutar de todas las ventajas uniéndote a nuestra red en sólo unos minutos.

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp