¿Cómo puedo mantener la relación con mi base de clientes?
La misión de Loyapp esta ligada a reconectar a los/as usuarios/as con su entorno más cercano y local, recortando la distancia que los separa de sus establecimientos de confianza. Gracias a la digitalización, tu negocio puede seguir en contacto y mantener una relación más personal con tus clientes.
¡Descubre nuevas posibilidades gracias a un canal de comunicación adicional con tus clientes!
Con las tarjetas de puntos tradicionales de cartón, el cliente necesita conocerte previamente y realizar una primera compra para enterarse de tus promociones por puntos. Del mismo modo, si tienes bonos de productos a precios especiales, necesita visitar tu establecimiento para conocer dichas promociones. Además, una vez que el cliente abandona tu establecimiento, no puedes tener contacto con él/ella para hacer un seguimiento de las veces que regrasa, avisarle de nuevas promociones o recordarle que vuelva a visitarte.
Loyapp te facilita dicha tarea al actuar como un canal de comunicación y ventas adicional y automatizado, para que puedas centrarte en lo que de verdad aporta valor a tu establecimiento: un servicio excepcional.
¡Nos encargamos de recordarle a tus clientes que vuelvan a pasarse por tu negocio!
Loyapp se adelanta de manera proactiva a las necesidades de tus clientes en función de sus hábitos de consumo. De este modo, tu negocio amplía su visibilidad dentro de tus clientes habituales para fomentar que vuelvan a visitarte, aumentando la frecuencia de consumo. Gracias a los informes mensuales, podrás controlar cómo Loyapp ayuda al crecimiento de tu negocio. Comienza ya a disfrutar de todas las ventajas uniéndote a nuestra red en sólo unos minutos.