loyapp ventaja perfil de comercio

Ventaja #3 para comercios: Creación del perfil de tu comercio

¿Qué incluye el perfil de mi negocio en la app?

Con Loyapp tienes un perfil personalizado de tu comercio visible a través de la app. Piensa en él como si fuera un escaparate digital de lo que ofrece tu negocio para que los/as usuarios/as se sientan tentados a probar los productos y servicios que ofreces, y sobre todo, ¡que quieran volver y repetir!

La creación del perfil de tu comercio te llevará sólo unos minutos y se completa siguiendo 4 simples pasos: completa los datos básicos de tu establecimiento, escribe una descripción general de lo que ofreces, define la imagen corporativa que quieres mostrar a los/as usuarios/as y, lo más importante, elige los productos que entran dentro de tus promociónes por puntos y tus bonos prepagados.

¡Podrás elegir hasta para captar la atención de tus clientes potenciales!

Ten en cuenta que el factor clave para la primera compra y las repeticiones sucesivas es tener un gran producto que sea demandado por tus clientes. Además, los/as consumidores/as otorgan gran importancia a la experiencia de venta y el servicio de atención al cliente, por lo que Loyapp sirve como facilitador de dicha experiencia y servicio excelentes.

La aplicación te permitirá tener hasta 3 productos en promoción por puntos de manera simultánea y hasta 3 bonos promocionales, aunque podrás decidir cambiarlos para medir resultados de qué estrategias de ventas son más eficientes en tu negocio. Recuerda que con las promociones por puntos tienes un compromiso adquirido con tus clientes cada vez que promocionas un producto y tus clientes alcanzan su recompensa.

¡Cada producto es una posibilidad de atraer a un mercado diferente!

La elección del producto es una decisión estratégica para enfocarte a cada tipo de cliente, potenciar las ventas en cierto horario, darle salida a productos específicos con mayor margen, dar a conocer productos nuevos o fomentar ventas cruzadas a través de tu producto reclamo. ¡No desaproveches la oportunidad de acercarte a tu público objetivo o de explorar con un mercado diferente!

¡Loyapp es la herramienta ideal para tu estrategia de fidelización y también de marketing!

¿A qué estas esperando? ¡Empieza registrando tu establecimiento y configura tu perfil de comercio para comenzar a disfrutar de todas las ventajas!

¿Crecemos juntos?

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp