Ventaja #8 para comercios: Captación de clientes potenciales

loyapp ventaja captación de clientes potenciales

¿De qué manera puedo aumentar la base de clientes de mi negocio?

Como ya hemos visto en la ventaja #7 para comercios, Loyapp centra sus esfuerzos en la retención de clientes premiando su fidelidad y aumentando su satisfacción para hacerles elegir de nuevo tu establecimiento. Ese es el primer paso para conseguir una red de consumidores de mayor calidad en el futuro, partiendo de una base sólida de clientes promotores de tu marca. Desde Loyapp estudiamos cada paso del ‘customer journey’ para encontrar al cliente que aún no te conoce y busca cubrir unas necesidades en las que tu comercio puede ayudar.

¡Entender mejor a tu base de clientes potenciales aumenta tus posibilidades de éxito!

Loyapp sirve para gestionar tu relación con los clientes y, por ello, nuestro objetivo es encontrar al cliente que encaje a la perfección con tu comercio para que esas interacciones se repitan de manera frecuente. Con el tiempo, dicha relación se convertirá en algo mucho más personal y emocional, y tu negocio será el primero en acudir a la mente de tus clientes satisfechos cuando esté pensando en tu oferta.

¡Loyapp te ayuda a encontrar el cliente perfecto para tu negocio!

Posicionarte el primero en el momento de la toma de decisiones de tu cliente es el objetivo que Loyapp persigue. Ten en cuenta que es un reto que conlleva un compromiso a largo plazo, así que cuanto antes comience la transformación digital, ¡antes comenzarás a ver resultados! Amplía más información en otros artículos de nuestro blog y, cuando estés preparado, ¡contacta con nosotros!

¿Crecemos juntos?

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

RECIBE NUESTRO

CURSO POR EMAIL

Loyapp curso

GRATIS: Experto en fidelización en 5 días