loyapp estrategia de retención de clientes

Ventaja #7 para comercios: Iniciativas de retención de clientes

¿Por qué es beneficiosa una estrategia de retención de clientes?

A nadie le sorprende escuchar que es más caro captar nuevos clientes que retener a los existentes, no solamente considerando aspectos puramente económicos, si no también de tiempo en crear estrategias, la dedicación a su diseño, los recursos para implementarlas y un largo etcétera.

Por ello, desplazar parte de los recursos que se dedican comúnmente a la captación deben trasladarse a potenciar la retención de clientes con el objetivo obtener una mayor rentabilidad de las acciones de marketing. Además, fidelizar y retener clientes existentes es la base para atraer clientes de mayor calidad en el futuro.

Con Loyapp podrás focalizar tus campañas de fidelización en la retención de tus clientes para aumentar su satisfacción y convertirlos en promotores y embajadores de tu negocio. Además, los/as usuarios/as comprometidos/as se sentirán una parte fundamental de tu comercio al participar activamente de su crecimiento.

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Consulta nuestro primer artículo del blog ‘¿Qué es Loyapp y cómo puede ayudar a tu negocio?’ y nuestra sección de preguntas frecuentes para comercios y entérate de todos los detalles.

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