¡Hola verano! 👋🏼 3 meses al 50% de descuento con el código 3MESES50

Ventaja #2 para comercios: Visibilidad y alcance digital

loyapp visibilidad y alcance digital

¿Cómo aumentar la visibilidad digital de mi negocio?

Pertenecer a nuestra red de comercios asociados le proporciona a tu negocio una mayor visibilidad a tus promociones con la finalidad de llegar a un mayor alcance dentro de los/as usuarios/as del barrio. Además, las campañas de marketing digital en nuestras redes sociales y el marketing de contenidos de nuestro blog mantienen al día a los/as usuarios/as existentes sobre todas las novedades en cuanto a promociones y establecimientos asociados.

Por otro lado, la red de usuarios/as está en continuo crecimiento gracias a campañas para fomentar las recomendaciones a amigos/as y el marketing tradicional que da visibilidad a la aplicación en los puntos de venta. De este modo, clientes regulares de otros establecimientos pueden unirse a la red y convertirse en clientes potenciales de tu negocio.

¡La ciudad está llena de clientes potenciales deseando conocer tu negocio!

La app ofrece la posibilidad de hacer búsquedas por localización y categoría en un radio de cercanía al cliente y también proporciona sugerencias de nuevos establecimientos recomendados en base a las preferencias de cada usuario/a en la pantalla de inicio de la aplicación.

¡Te animamos a seguir leyendo para descubrir todas las ventajas de asociarse a la red de Loyapp!

Vuelve a leer aquí el artículo completo sobre todas las ventajas de implementar herramientas digitales para las estrategias de fidelización de clientes en tu negocio. Si tienes un establecimiento en Barcelona, contacta con nosotros porque unirse antes del lanzamiento ¡tiene ventajas adicionales!

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA AHORA

LA GUÍA