ventaja loyapp valoraciones verificadas usuarios

Ventaja #5 para comercios: Valoraciones verificadas de usuari@s

¿Cómo puedo diferenciar mi negocio y darle mayor visibilidad dentro de mi público objetivo?

Las valoraciones de clientes reales son una poderosa herramienta para posicionar tu negocio entre los destacados de la zona. Eso sí, ten en cuenta que obtener reseñas positivas va a depender tanto del producto que ofreces como del servicio alrededor del mismo. Recuerda que las expectativas mínimas sobre el producto deben cumplirse siempre para no restar, pero cualquier detalle extra hará que la satisfacción general de tus clientes aumente.

¡No olvides ningún detalle para generar una

La función de Loyapp consiste en digitalizar la gestión de transacciones dentro del punto de venta, pero también tiene un papel clave en la relación previa y posterior con los/as usuarios/as. Cuando un cliente gestione sus puntos a través de la app o haga uso de sus bonos, la aplicación le recuerda dejar una valoración general de la experiencia. ¡Mejora tu puntuación con un servicio 5 estrellas!

¿Hay mejor manera de promocionar tu negocio que con una gran valoración de tus clientes?

Los establecimientos con mayor puntuación reciben un lugar destacado en la pantalla de inicio de la app para los/as usuarios/as que se encuentren cerca. Si tus productos y servicios son excepcionales, Loyapp es la plataforma perfecta para promocionarte y crecer. ¡Conoce todas las ventajas de unirse a nuestra red de comercios asociados! ¿Cuándo empezamos a crecer juntos?

¡Te esperamos!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp