¿Quieres retener a tus clientes y multiplicar tus ventas?

¿Quieres retener a tus clientes y multiplicar tus ventas?

¿Sabías que retener a los clientes existentes es crucial para el éxito de cualquier negocio? 🔐🤝

Según estudios recientes, ¡es hasta siete veces más costoso adquirir un nuevo cliente que retener uno existente! 😮 Esto nos lleva a la importancia de implementar programas de fidelización para mantener a nuestros clientes comprometidos y satisfechos. Además de eso, debemos asegurarnos de que el cliente lo encuentre sencillo y rápido de utilizar.

¿Y qué te parece si les facilitamos la vida a tus clientes con un programa de fidelización móvil?📱

👀 👉 Al cliente le puede encantar tu programa y las recompensas que puede ganar utilizándolo, pero sí le haces perder su valioso tiempo simplemente no se registrará en tu plan de fidelización.

¿Pero qué es exactamente un programa de fidelización móvil?

Es una estrategia que utiliza aplicaciones o plataformas móviles para recompensar y motivar a los clientes por su lealtad y compromiso continuo con una marca o negocio. Estas aplicaciones brindan beneficios exclusivos, descuentos y recompensas personalizadas a los usuarios que participan activamente en el programa. 🎁💰

¿Por qué los programas de fidelización móvil son tan efectivos para impulsar la retención de clientes?

🔍 Aumenta tu visibilidad:

Al tener una plataforma de fidelización móvil, puedes llegar a un público más amplio y diverso. La mayoría de las personas utilizan sus teléfonos móviles constantemente, lo que significa que tu marca estará al alcance de sus manos en todo momento. Esto te brinda la oportunidad de captar la atención de nuevos clientes potenciales que de otra manera podrían no haber descubierto tu negocio.

👥 Creación de una comunidad:

Los programas de fidelización móvil permiten establecer una relación más cercana con tus clientes. Mediante la creación de una comunidad exclusiva, podrás interactuar directamente con ellos, conocer sus preferencias y necesidades, y ofrecerles una experiencia personalizada.

💎 Puedes premiar a tus clientes con recompensas personalizadas:

Con estos programas, puedes premiar a tus clientes con atractivos incentivos basados en su historial de compras, preferencias y comportamiento. Esto los hace sentirse valorados y especiales, lo que aumenta su lealtad y disposición para seguir comprando en tu negocio.

📈 Aumenta tus ventas:

 

Está comprobado que los clientes leales gastan más y realizan compras más frecuentes que los nuevos clientes. De hecho, según las estadísticas, ¡los clientes leales tienen un 67% más de probabilidades de realizar una compra adicional en comparación con los nuevos clientes! Al implementar un programa de fidelización móvil, puedes impulsar estas compras repetidas y aumentar tus ingresos.

💰 Mejora tu rentabilidad:

Los clientes leales no solo gastan más, sino que también son más rentables a largo plazo. Según estudios, retener a tan solo un 5% de tus clientes existentes puede aumentar tus ganancias en un 25% a 95%. Esto se debe a que los clientes leales requieren menos esfuerzo de marketing y tienen un menor costo de adquisición en comparación con los nuevos clientes.

¡No pierdas más tiempo! Los programas de fidelización móvil son cada vez más populares entre los clientes, y está demostrado que ellos siempre optarán por un negocio que les brinde beneficios y los haga sentir especiales. Si no quieres quedarte atrás frente a tu competencia, especialmente en esta era digital… ¡Es hora de actuar!👇🔛

Ahora… ¿Por qué deberías elegir Loyapp para implementar tu programa de fidelización móvil? 🤔

¡Déjanos decirte por qué! Con Loyapp, tendrás acceso a una aplicación móvil fácil de usar y altamente personalizable que se adapta a las necesidades específicas de tu comercio local. 🚀

Además, en Loyapp tenemos distintos planes para ofrecerte y ¡todos tienen beneficios! Si no quieres entrar a uno de pago de inmediato y quieres hacer una prueba tenemos un plan GRATUITO en donde podrás darle visibilidad a tu negocio desde el minuto uno en nuestra app🔝💯

¡No pierdas la oportunidad de impulsar la retención de clientes y aumentar tus ventas con un programa de fidelización móvil, te garantizamos que Loyapp cuenta con todos los beneficios mencionados anteriormente! 😉 Y no solo eso, “Loyapp cuenta con más de 3.500 personas usuarias activas en la app en un tiempo muy reducido que seguirá y seguirá creciendo”

 

¡Nuestro objetivo como Loyapp es que te DIFERENCIES de tu competencia y que tus clientes SIEMPRE te elijan! Nuestro equipo siempre estará a tu disposición para cualquier cosa que necesites 💪💜

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

RECIBE NUESTRO

CURSO POR EMAIL

Loyapp curso

GRATIS: Experto en fidelización en 5 días