Predicción 2023: La publicidad digital será móvil

Predicción 2023 La publicidad digital será móvil

La publicidad digital ha tenido una gran evolución en los últimos años, y se espera que el 2023 no sea la excepción. Uno de los mayores cambios que se esperan para los próximos años es que la publicidad digital evolucione a la publicidad móvil.

En este artículo hablaremos sobre la tendencia que se espera para el futuro y que significa esto para los anunciantes.

Según un informe de Statista, en el 2021 el 53% del tráfico de Internet provino de dispositivos móviles, es decir, el uso de dispositivos móviles para navegar por Internet, ya sea para entretenerse, buscar información o realizar compras ha crecido exponencialmente en el último tiempo.

Esto claramente es una señal de que las personas están cada vez más cómodas de usar sus dispositivos móviles para navegar por internet y realizar diferentes acciones ya mencionadas anteriormente.

¿Cuáles son las ventajas de los anunciantes de la publicidad móvil?

1️⃣  Mejora la experiencia del usuario

Con la publicidad móvil es posible recopilar datos del clientes, esto permite una mayor personalización para llegar a cada cliente. A través de los dispositivos móviles, los anunciantes pueden recopilar datos de los clientes y obtener información sobre su comportamiento de compra y sus gustos. Con esto se pueden enviar notificaciones o mensajes dirigidos y mayormente atractivos para cada usuario.

2️⃣ Los anuncios pueden ser recibidas en cualquier momento y lugar

Las personas usan su dispositivo en cualquier minuto del día y en cualquier lugar del mundo. Esto significa que los anunciantes pueden adaptarse a los tiempos y necesidades de los clientes sin para aumentar la probabilidad de que vuelvan a comprar su producto o utilizar sus servicios.

3️⃣ Se pueden medir los resultados

Cada anunciante puede medir el rendimiento de su campaña para dispositivos móviles, lo que se traduce en que se pueden sacar conclusiones para optimizar las estrategias publicitarias de su negocio.

¿Qué esperas para unirte a esta tendencia?

🔥 Loyapp es una aplicación para dispositivos móviles que te permite fidelizar a tus clientes cumpliendo con los tres beneficios mencionados anteriormente.

Si quieres ver cómo puede ayudar a tu negocio, solicita una demo con nuestro equipo aquí.

 

¿Qué esperas? No te quedes atrás de las nuevas tendencias emergentes y haz crecer tu negocio local gracias a las soluciones digitales de fidelización.

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

RECIBE NUESTRO

CURSO POR EMAIL

Loyapp curso

GRATIS: Experto en fidelización en 5 días