Mensajes personalizados: la clave para un mayor impacto en la fidelización

Mensajes personalizados la clave para un mayor impacto en la fidelización de tus clientes

¿Te gustaría aumentar el engagement de tu programa de fidelización?

Los programas de fidelización cada día son más conocidos y demandados porque se ha demostrado que es una forma eficiente de rentabilizar un negocio. Implementar un programa de fidelización en tu comercio permite aumentar los ingresos, mejorar la reputación de tu marca y obtener información del comportamiento de compra de tus clientes.

Sin embargo, no todos los programas de fidelización funcionan igual. Está comprobado que los que más éxito tienen son aquellos que crean una experiencia del cliente personalizada. Una forma excelente de personalizar la experiencia del cliente es mandando mensajes o notificaciones personalizadas, creándole al cliente una sentimiento de pertenencia.

Si tienes un comercio local, ya sea una peluquería, restaurante, bar, pastelería o una panadería, puedes pensar que implementar un programa de fidelización en tu negocio es un poco costoso o que no vale la pena, pero con Loyapp eso ¡NO ES ASÍ!

Loyapp es un programa de fidelización digital muy fácil de usar e implementar para tu comercio y tu cliente final. En Loyapp puedes crear un programa de fidelización digital a tu medida con sellos y bonos digitales sin invertir en programación.

Pero eso no es todo… Loyapp se encargará de mandarle mensajes personalizados a tus clientes para que tengan una experiencia única y vuelvan a tu negocio, y al completar todos los sellos digitales los clientes podrán ganar una atractiva recompensa de tu comercio local que ¡tu elegirás!

Todavía no te convencemos, ¡Pues visita nuestros planes con sus beneficios aquí y no dudarás más! 🔥

¿Qué son los mensajes personalizados de un programa de fidelización digital?

Al tener un programa de fidelización digital podrás obtener datos sobre el comportamiento de compra de tus clientes, esta información es esencial para poder personalizar los mensajes de los clientes en función de sus deseos intereses y necesidades.

Un mensaje personalizado genera que el cliente forme un vínculo emocional con la marca, lo cual es esencial para crear una relación duradera y continua con el cliente.

Los clientes comprometidos y fidelización son una fuente inagotable de recomendaciones a otros clientes potencias, convirtiéndose en los propios embajadores de tu marca y haciéndote crecer sin que tengas que esforzarte por conseguir nuevos clientes. Además de aumentar las ventas, generarás posicionarte en la mente de los consumidores y mejorarás la identidad de marca de tu comercio local.

¿Cuáles son los mejores canales para enviar mensajes personalizados?

💬 Notificaciones push

Las notificaciones push personalizadas son muy utilizadas en los programas de fidelización digital. Por ejemplo, al tener los datos recopilados del comportamiento de compra de los clientes puedes mandar alertas recordando a los consumidores que le queda completar un sello digital para ganar su recompensa.

La tasa de entrega de notificaciones push suele estar en torno al 60% y su tasa de apertura supera el 20%. Estas cifras hacen que las notificaciones push personalizadas tengas mejor rendimiento que el envío de emails masivos. ¿Suena bien, verdad?

En Loyapp ya tenemos esta función en todos los planes que ofrecemos por lo que fidelizar a tus clientes con nuestra aplicación no será un gran trabajo.

📧 Email Marketing

Enviar correos electrónicos también es una manera muy rentable para fidelizar a tus clientes y hacer campañas de remarketing para que los clientes se sientan motivados a volver a comprarte. Además, se puede hacer un seguimiento a los clientes con diferentes KPIs que existen en email marketing para medir el impacto de tus campañas.

Mandar correos electrónicos también proporciona información del comportamiento de compra de tus clientes, lo que se puede utilizar para diferentes campañas y estrategias que tu negocio quiera diseñar en el furuto.

Y, adivina qué ¡Loyapp también tiene esta función!

¿Quieres que tu programa de fidelización tenga un mayor impacto? ¡Utiliza herramientas digitales!

 

Visita nuestra web y observa todos los beneficios que Loyapp puede brindarte para tu comercio local. ¿Te gustaría descubrir cómo podemos ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio?

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

RECIBE NUESTRO

CURSO POR EMAIL

Loyapp curso

GRATIS: Experto en fidelización en 5 días