¡Estamos encantadas de tenerte en nuestra comunidad!
Si has llegado hasta aquí, ya habrás configurado el perfil básico de tu establecimiento, pero tener un perfil completo será la clave para que los clientes te conozcan mejor. Una vez que finalices las pantallas de bienvenida, podrás ver el aspecto de tu perfil:
1.
En la parte superior derecha de tu perfil, encontrarás el acceso al panel de edición, donde podrás subir y editar tus fotos principales y el logo de tu comercio. También podrás editar toda la información proporcionada anteriormente como el nombre del comercio, la categoría, la dirección o la descripción y añadir el horario y días de apertura para que tus clientes puedan identificar cuándo visitar tu establecimiento.
2.
En la parte superior izquierda de tu perfil podrás visualizar los ajustes y preferencias de tu establecimiento: email, contraseña, cambiar tu plan actual, tu código de invitación a clientes, etc…
Finalmente, haz clic en ‘Mostrar comercio en la app’ cuando tengas completado tu perfil para activar la visibilidad de tu establecimiento.
¡Ahora ya tienes tu perfil configurado al 100%!
Te recomendamos que lo mantengas actualizado y completo para que tus clientes puedan tener una mejor experiencia de compra. ¿Empezamos a subir tarjetas de puntos y bonos a tu perfil? ¡Sigue leyendo!