¡Hola verano! 👋🏼 3 meses al 50% de descuento con el código 3MESES50

¿Por qué es importante digitalizar tu peluquería para aumentar tus ventas?

¿Por qué es importante digitalizar tu peluquería para aumentar tus ventas

Hoy quiero hablarte sobre algo que puede transformar por completo la forma en que gestionas tu peluquería: la digitalización. 📲💇‍♀️

En estos tiempos modernos, la tecnología se ha vuelto primordial en todos los aspectos de nuestras vidas, y la industria de la belleza no es una excepción. Digitalizar tu peluquería puede marcar la diferencia entre quedarte atrás y destacar en el competitivo mundo actual. Permíteme darte 6 razones para digitalizar tu peluquería con Loyapp y aumentar tus ventas.

Pero antes de empezar, ¿Qué es Loyapp? 📱🤝

Loyapp es una innovadora aplicación móvil que se centra en la creación de programas de fidelización y promoción para negocios de diversas industrias. Nuestro objetivo principal es ayudar a los comercios locales a aumentar las ventas a través de la lealtad de sus clientes, mejorar la experiencia del usuario y fortalecer su presencia en el mundo digital. ”El 82% de los propietarios de pequeñas empresas dijeron que los clientes leales eran la forma principal de hacer crecer su negocio” 📈

6 razones para digitalizar tu peluquería con Loyapp y aumentar las ventas

Aumenta el alcance y visibilidad de tu negocio 👀

Cuando formas parte de Loyapp, tu peluquería se incluye en un catálogo de negocios de diferentes industrias, lo que significa que los usuarios que buscan servicios relacionados con la belleza, el cuidado personal y la peluquería pueden encontrarte fácilmente. Esto es especialmente beneficioso si estás buscando atraer nuevos clientes y expandir tu base de clientes existentes.

La diversidad de negocios en Loyapp significa que los usuarios que ya utilizan la aplicación confían en ella como una fuente confiable para encontrar servicios de calidad. Al estar presente en esta plataforma, tu peluquería se beneficia de esa confianza y credibilidad. Los usuarios pueden descubrir tu negocio mientras exploran las opciones disponibles en la aplicación, incluso si aún no han tenido contacto directo contigo.

¡Loyapp no sólo fideliza a tus clientes sino que trae a nuevos clientes a tu negocio que lo más probable es que se conviertan en clientes leales de tu peluquería! 🤩

Recopila datos sobre tus clientes 👩‍💻

Uno de los mayores beneficios de la digitalización es la capacidad de recopilar datos de tus clientes de manera efectiva. ¿Te imaginas poder ofrecerles promociones y ofertas personalizadas? Al tener acceso a información como sus preferencias, comportamiento de compra e incluso la frecuencia con la que visitan tu peluquería, podrás sorprenderlos con ofertas especiales, como masajes capilares o descuentos en cortes de chicos. Esto no solo fortalecerá su lealtad, sino que también aumentará tus ventas.

Pero, ¿cómo puedes obtener esos valiosos datos? Aquí es donde entra en juego Loyapp. Los clientes al registrarse a la app, se obtienen sus e-mails y sus nombres. Estos datos sirven para identificarlos y poder incluirlos a la base de datos de la app. Al estar dentro de la base de datos, con Loyapp se puede hacer un seguimiento sobre sus comportamientos de compra. Información disponible dentro de la app, con la que podrás crear promociones y ofertas personalizadas para cada cliente. ¡Crear estas ofertas personalizadas, llamarán la atención de tus clientes y por tanto irán a visitarte!

Fácil acceso y uso de la app para los clientes 📲

En Loyapp, tendrás la oportunidad de crear un perfil completo y detallado de tu peluquería. Podrás mostrar información esencial como tu ubicación, horarios de atención, servicios ofrecidos, valoraciones de clientes satisfechos y mucho más. Esto permite que los usuarios encuentren fácilmente tu negocio, sepan exactamente qué pueden esperar y formen una credibilidad de tu peluquería por las reseñas que hacen clientes que ya han ido a tu negocio.

Además, también ofrece la integración de tus redes sociales en tu perfil. Esto significa que los usuarios podrán acceder directamente a tus perfiles en plataformas como Facebook, Instagram, WhatsApp o tu web.

Podrán contactarse contigo para hacer una reserva, ver tus publicaciones o noticias de tu negocio y los increíbles resultados que has logrado en tus clientes.

 

Esto ayuda a crear una conexión más cercana y personal con tus seguidores y potenciales clientes. 🌟💇‍♂️

Personalización de ofertas y promociones 💸

Pero eso no es todo. Loyapp también ofrece tarjetas digitales con promociones y descuentos exclusivos. ¡Podrás personalizar tu tarjeta de puntos y/o bonos a tu manera! Te voy a dar ****un par de ejemplos para que te hagas una idea:

✔ Disfruta de 1 corte de pelo de chico de regalo por cada 5 cortes de chico. ✔️ Disfruta de 1 masaje capilar gratis por cada 4 tratamientos de tinte.

Es una forma fácil y entretenida de aprovechar tus servicios y mantenerlos comprometidos con tu negocio. Además, le creas un sentido de urgencia al querer ganar la recompensa, y ¿Cómo hace esto Loyapp? ¡Enviándole una notificación que sólo le queda 1 punto para ganar su recompensa! Por lo qué, frecuentarán más tu peluquería, tendrás más clientes leales y aumentarán tus ventas. ¡Qué mejor! 🤑

Mantener el contacto con tus clientes

¿Te imaginas la emoción que sentirán tus clientes al recibir una oferta especial y personalizada en sus dispositivos móviles? Loyapp se encarga de enviar notificaciones a través de la app a los clientes basadas en sus comportamientos de compra. Te daré algunos ejemplos:

✔ Recordatorios de promociones y ofertas a clientes que ya han accedido alguna vez a tu perfil para que no se olviden de visitar tu negocio.

✔ Recordatorios que le quedan “X” puntos para ganar su recompensa. ✔ Recordatorios sobre inactividad, por ejemplo sólo completó la mitad de los puntos en tu peluquería. ✔ Recordatorios cuando un cliente no ha asistido por un tiempo a tu negocio. Por ejemplo, ¡Te echamos de menos! Vuelve para alcanzar pronto tu recompensa. ✔ Recordatorio cuando un cliente tiene una recompensa activa y la tiene pendiente de gastar.

¡Y mucho más!

No olvides que hacer sentir especial al cliente es clave para que vuelva a visitarte 🖤

Crear alianzas entre negocios locales

Y, finalmente, a través de Loyapp, también puedes establecer alianzas estratégicas con otros negocios locales. Esta colaboración puede ayudarte a aumentar tus ventas y atraer nuevos clientes. ¡Las posibilidades son infinitas! 💯

Por ejemplo, si una cafetería cercana a tu peluquería dispone de Loyapp, aparecerás en las búsquedas de sus clientes habituales, de manera que te da visibilidad a nuevos clientes que todavía no te conocen, pero de manera muy sencilla pueden convertirse en habituales.

Elige Loyapp, la app que se ajusta a las tendencias digitales actuales

Digitalizar tu peluquería con Loyapp te brinda una ventaja competitiva en un mundo cada vez más tecnológico. Obtendrás datos valiosos de tus clientes, mejorarás la experiencia del usuario, aumentarás tu visibilidad y tendrás acceso a una amplia gama de herramientas y promociones. ¿Qué estás esperando? Invitamos a todos tus potenciales clientes a unirse a Loyapp y descubrir todo lo que tenemos para ofrecerles.

¡No te quedes atrás con tu bella peluquería! 💻💈 Descubre los planes de Loyapp hoy mismo. Además, ¡es una aplicación fácil de usar para ti y tus clientes, brindándote diferentes opciones hasta un plan GRATUITO para que pruebes sin compromiso!

👉 Visita nuestra página web

 

¡Nos vemos cuando quieras digitalizar tu peluquería, te estamos esperando! 💇‍♀️💖

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA