¡Hola verano! 👋🏼 3 meses al 50% de descuento con el código 3MESES50

Planta un árbol con Loyapp en La Botiga al Carrer de Gràcia

Botiga al carrer Gracia plantar árbol

¿Siempre has querido plantar un árbol? 🌳 ¡Te lo ponemos fácil!

Uno de nuestros objetivos es reducir el consumo de papel evitando imprimir tarjetas de fidelización. ¡Son efímeras y poco eficientes! Todos lo hemos experimentado alguna vez: nos da una tarjeta de fidelización y se acaba quedando olvidada en la cartera, la perdemos, nos la dejamos en casa… y se acaba caducando. Desde Loyapp nos propusimos reducir el desperdicio del papel que meramente tiene un uso temporal, como son las tarjetas de fidelización de clientes. Por ello, arrancamos una nueva campaña de reforestación de la mano de Tree-Nation en la próxima edición de otoño de La Botiga al Carrer en Travessera de Gràcia.

¿Te vienes? 1 punto = 1 árbol

¿Cómo funciona? ¡Muy fácil!

Por cada punto validado este sábado 8 de octubre a través de Loyapp, vuestros clientes recibirán de regalo un enlace para plantar su árbol con Tree-Nation. ¡Contribuye a plantar el bosque de Loyapp validando tus puntos a través de la app!

¿Quieres participar con tu negocio local?

Animamos a todos los establecimientos de la red de Loyapp a informar sobre la iniciativa a sus clientes para tener un mayor impacto. 🌳

Si tienes un negocio local y quieres digitalizar tu programa de fidelización, estarás contribuyendo a reducir el consumo de tarjetas en formato papel. ¡Contacta con nosotros para sumarte a la campaña!

¡Ven a La Botiga al Carrer de Gràcia y no te quedes sin plantar tu árbol!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA AHORA

LA GUÍA