La semana pasada tuvo lugar el Mobile World Congress (MWC), la cual ha sido denominado bajo el lema «Velocity» y estuvo compuesto de ocho pabellones en la Fira de Barcelona. Contó con la participación de más de 2.000 empresas expositoras y más de 88.000 asistentes.
Según John Hoffman, director ejecutivo de GSMA, se superaron las expectativas del MWC, lo que califica a este evento como todo un éxito.
Hubo asistentes provenientes de más de 202 países y el 56% pertenecían a industrias relacionadas con el ecosistema móvil. Por otro lado, un dato muy interesante es que el 26% de los asistentes fueron mujeres, es decir, que cada 1 mujer habían 4 hombres, cifra que ha crecido en los últimos años (y esperamos que siga creciendo )
El evento contó con la participación de más de 700 startups de 35 países que se presentaron en el 4 Years From Now (4YFN), localizado este año en el pabellón 8 de la Fira, con el objetivo de dar oportunidades a estas empresas emergentes en el panorama tecnológico.
Loyapp estuvo presente en el 4YFN del MWC 2023
Los días 27 y 28 de febrero, estuvimos con Loyapp presentando nuestra app de fidelización de clientes en el stand proporcionado por Emprèn UPC, como una de las empresas aceleradas en su espacio de incubación. Conoce la experiencia que tuvimos de primera mano, contada por nuestra CEO y co-fundadora, Silvia Romero,
Agradecemos enormemente el apoyo proporcionado por la UPC a las 16 startups participantes en el evento los 4 días. Además, este año ha sido especialmente emotivo, ya que se celebró el 25 aniversario de Innovació UPC. ¡No podemos estar más felices de haber formado parte de esta experiencia!
Durante la feria en el 4YFN, tuvimos una oportunidad única de dar a conocer nuestro proyecto en uno de los eventos más importantes del mundo en el ámbito de la tecnología móvil. Además, gracias a la colaboración con Gràcia Comerç y CaféPendiente, tuvimos regalos muy especiales para todos los que se acercaron a vernos: una tote-bag de Loyapp y Gràcia Comerç y un bono de 5 cafés de especialidad para disfrutar en CaféPendiente durante los próximos 2 meses. ¡Una aceptación brutal!
Fueron días para poder ampliar nuestra red de contactos y construir relaciones valiosas con clientes potenciales, otras marcas para diferentes colaboraciones y personas que creen en este gran proyecto para conseguir financiación.
Y, además, con las diferentes conferencias y paneles pudimos aprender de expertos del sector enriqueciendo nuestros conocimientos y conociendo las últimas tendencias del sector tecnológico móvil e innovación digital.
¡Nos vamos felices con nuestra experiencia en el MWC 2023 de Barcelona! ¡Hasta la próxima!
PD: Si todavía no nos conoces, descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio local en nuestra web. ¿Te unes a la revolución de la fidelización digital?