Loyapp Día de la Tierra

Día Internacional de la Tierra 2022: 1 punto = 1 árbol

En nuestro ADN se encuentra la sostenibilidad

Uno de nuestros objetivos es reducir el consumo de papel evitando imprimir tarjetas de fidelización. ¡Son efímeras y poco eficientes! Todos lo hemos experimentado alguna vez: nos da una tarjeta de fidelización y se acaba quedando olvidada en la cartera, la perdemos, nos la dejamos en casa… y se acaba caducando. Desde Loyapp nos propusimos reducir el desperdicio del papel que meramente tiene un uso temporal, como son las tarjetas de fidelización de clientes. Por ello… ¡nos unimos al reto de Tree-Nation para alcanzar los 2 millones de árboles plantados durante el mes de abril!

¿Te unes?

#SavetheDate 🌳 El próximo 22 de abril es el Día Internacional de la Madre Tierra y en Loyapp queremos contribuir aportando nuestro granito de arena contra la deforestación a través de la campaña #AllInForEarthDay que promueve Tree-Nation. 

Por cada punto validado el próximo día 22 de abril a través de Loyapp, nuestros clientes recibirán de regalo un enlace para plantar su árbol con Tree-Nation. ¡Contribuye a plantar el bosque de Loyapp validando tus puntos a través de la app!

¿Quieres participar con tu negocio de proximidad?

Animamos a todos los establecimientos de la red de Loyapp a que informen a sus clientes sobre la iniciativa del próximo viernes 22 de abril para plantar sus árboles de regalo. ¡Les mandaremos los resultados de la campaña para compartir su contribución!

Si tienes un negocio local y quieres digitalizar tu programa de fidelización, estarás contribuyendo a reducir el consumo de tarjetas en formato papel. ¡Contacta con nosotros para sumarte a la campaña!

¡No te quedes sin plantar tu árbol el Día de la Tierra!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp