Comitec premiados Loyapp

IV Concurso de ideas tecnológicas para el comercio minorista

El comercio de proximidad, protagonista de la jornada

🎉 ¡Estamos de celebración! 🎉 El pasado día 20 de abril, asistimos en Logroño a la entrega de premios de la IV edición del Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista convocado por la Secretaría de Estado de Comercio. El concurso tiene como objetivo distinguir a aquellos proyectos que incluyan soluciones innovadoras de base tecnológica en los procesos propios de la actividad comercial minorista que sean incorporables a los mismos, abordando así el reto de la transformación digital del comercio.

¡Recibimos en la categoría de venta presencial!

Loyapp ha sido galardonda con la mención honorífica en la categoría 1: Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial. Recibimos la entrega del diploma por parte de Xiana Méndez, Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

Comitec Loyapp

El primer premio de la categoría ha sido para la idea «Pickgeo Location Intelligence» de ZZ Data Labs, S.L. ¡Enhorabuena a todos los proyectos premiados y seleccionados en las cuatro categorías por su valor aportado a impulsar el comercio minorista! Podéis consultar todas las iniciativas en el siguiente video del acto:

Reproducir vídeo

¿Tienes un comercio local en Barcelona y quieres conocer mejor a tus clientes?

Ponte en contacto con nosotros y te informamos de cómo sacar mejor partido a la información de tus clientes habituales a través de un programa de fidelización a medida y 100% digital para tu negocio. ¡Haz que tus clientes regresen de manera recurrente!

¡Seguimos! 🚀

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp