CaféPendiente, el caso de éxito de la fidelización digital en su restaurante y cafetería

Café Pendiente, el caso de éxito de la fidelización digital en RESTAURACIÓN

¿Te apetece un delicioso café o menú del día en CaféPendiente?

¡CaféPendiente es mucho más que un brunch!

Además de tener comida muy sabrosa de alta calidad, CaféPendiente es un equipo profesional amante de su proyecto con una disposición excelente que busca siempre la satisfacción de sus clientes.

Cuenta con distintos espacios interiores y una cómoda terraza para que los amantes del brunch disfruten desde el comienzo del día hasta la noche de sus especialidades: una combinación idónea para la comodidad y felicidad de cada cliente.

Podrás visitarles en el corazón de Barcelona, en Carrer Roselló 152, para disfrutar de sus café de especialidad o tés orgánicos y acompañarlos con su amplia selección de repostería, con opciones veganas y sin gluten.

💫 ¿Qué esperas para ir a probar su amplia carta y disfrutar de pasar un buen rato con tus personas más cercanas?

CaféPendiente comenzó a usar Loyapp para fidelizar a sus clientes hace algo más de tres meses y ya han sido un claro caso de éxito al entregar más de 50 recompensas a sus clientes por seguir eligiéndoles día a día.

A continuación te dejamos con la experiencia del equipo de CaféPendiente utilizando Loyapp para fidelizar a sus clientes:

1️⃣ ¿Qué os motivó a digitalizar vuestras tarjetas de fidelización?

Primero el ahorro de papeles y ayudar en el tema del medio ambiente, y por último la facilidad de que la tarjeta no se pierda y que la propia app pueda enviarle recordatorios al cliente, eso nos ayuda a que no se olviden de nosotros y tengamos más probabilidades de que vuelvan.

2️⃣ ¿Cuál es el objetivo de CaféPendiente con vuestro programa de fidelización?

Nuestro objetivo es dar un valor añadido a ese cliente fiel que ya viene cada día, y crear esa motivación de que si viene a diario tiene premio fijo después de unos consumos determinados.

3️⃣ ¿Qué acogida ha tenido la app de fidelización entre vuestros clientes?

 

Excelente.

4️⃣ ¿Cuáles son las promociones de fidelización que tenéis activas?

Café 5+1 y Menú del día 10+1.

5️⃣ ¿Tenéis pensadas otras estrategias para vuestro programa de fidelización?

Si, Muchas!

6️⃣ ¿Qué suponen para vosotros los clientes habituales?

Nos supone un gran beneficio porque eso nos ayuda a que estos mismos clientes nos recomienden a sus familiares y amigos, y cada vez seamos más clientes fieles, es importante recalcar que nuestro cliente objetivo es el nacional por lo tanto para nosotros la fidelidad es el trozo de pastel más importante.

¡Recuerda! Loyapp es una aplicación móvil que digitaliza su programa de fidelización y otorga atractivas recompensas a sus clientes. Una manera eficaz y sencilla de retener a sus clientes de manera más rentable.

¡Prueba Loyapp, en tu cafetería, bar o restaurante!

¿Qué estás esperando para unirte a Loyapp? No sólo aumentarás tus ingresos recurrentes, sino que aumentarás la satisfacción de tu clientes para que te recomienden entre sus amistades. ¡Consigue nuevos clientes y fidelízalos para que te elijan siempre!

 

Solicita una demo personalizada y gratuita aquí, para que veas lo fácil y cómodo que es ponerlo en marcha en tu cafetería. ¡Enamora a tus clientes!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp

DESCARGA LA APP EN APP STORE, GOOGLE PLAY

ESCANEANDO EL CÓDIGO QR

QR para email signup

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

DESCARGA AHORA

LA GUÍA

RECIBE NUESTRO

CURSO POR EMAIL

Loyapp curso

GRATIS: Experto en fidelización en 5 días