Tarjeta Gràcia Comerç & Loyapp

Acuerdo de colaboración de Gràcia Comerç y Loyapp

Gràcia Comerç & Loyapp en La Botiga al Carrer

📢📢 ¡Traemos novedades! La semana pasada anunciábamos nuestro acuerdo de colaboración con Gràcia Comerç para apoyar el proceso de digitalización de su nueva Tarjeta Gràcia Comerç. Los clientes que la tengan, disfrutarán de diferentes ventajas, como sorteos, promociones exclusivas y novedades. ¿A qué esperas para hacerte con ella?

Consíguela el próximo día 7 de mayo, en la celebración de La Botiga al Carrer en su edición de primavera. Una cuarentena de comerciantes saldrán a la calle en el tramo de Travessera de Gràcia entre Torrent de l’Olla y Gran de Gràcia y se organizarán diferentes actividades para toda la familia con las que celebrar la primavera. ¡No te lo pierdas!

¡Nuestra colaboración va un paso 🚀

Seguimos apostando por la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio de papel de la mano del proyecto de reforestación de Tree-Nation. Además de conseguir ventajas y sorteos con la nueva tarjeta de Gràcia Comerç, al usar Loyapp para validar puntos es vuestra tarjeta de fidelización digital durante el día de La Botiga al Carrer en cualquiera de los establecimientos adheridos de Gràcia Comerç, te enviaremos un enlace para plantar tu árbol de regalo.

1 punto = 1 árbol 🌳

Seguiremos informando de todas las novedades e iniciativas para el próximo día 7 de mayo en La Botiga al Carrer de Gracia Comerç en nuestras redes. Echa un vistazo a la noticia al completo en Línia Gràcia y no te quedes sin tu tarjeta de Gràcia Comerç.

¡Nos vemos el próximo día 7 de mayo en Travessera de Gràcia!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp