La botiga al carrer Loyapp

7 de mayo – ‘Botiga al Carrer’ en Travessera de Gràcia

¡Save the date! 📢 Botiga al Carrer en Travessera de Gràcia

¡¡¡PLANAZO DE SÁBADO!!! 💃🏽 Este sábado día 7 de mayo, pásate por Travessera de Gràcia y disfruta de 🛍 La Botiga al Carrer organizado por la Unió de Botiguers de Travessera de Gràcia i Casc Antic. Será una jornada llena de talleres, actividades y atracciones infantiles, fiesta en la calle y carpas con productos de proximidad.

Además, llévate recompensas por tu fidelidad al consumir en los establecimientos asociados a Gràcia Comerç a través de Loyapp. Echa un vistazo aquí a los programas de fidelización de las tiendas que encontrás en Loyapp y que pertenecen a Gràcia Comerç.

¿Qué haremos? ¡Sorteos y !

1

Pásate a vernos por el stand de Gràcia Comerç y Loyapp en Travessera de Gràcia

2

Regístrate al momento en nuestra app de fidelización del barrio y llévate tu Tarjeta Gràcia Comerç 👉🏽 ¡Entrarás en el sorteo de 4 cajas Smartbox!

3

Por cada punto que consigas en los establecimientos de Gràcia Comerç usando Loyapp el día 7 de mayo, te enviaremos un enlace para plantar un árbol 🌳 con Tree-Nation

Seguimos apostando por la sostenibilidad y la lucha contra el desperdicio de papel de la mano del proyecto de reforestación de Tree-Nation. Además de conseguir ventajas y sorteos con la nueva tarjeta de Gràcia Comerç, al usar Loyapp para validar puntos es vuestra tarjeta de fidelización digital durante el día de La Botiga al Carrer en cualquiera de los establecimientos adheridos de Gràcia Comerç, te enviaremos un enlace para plantar tu árbol de regalo.

1 punto = 1 árbol 🌳

¡Consume de proximidad y contribuye a impulsar la economía del barrio de manera sostenible! 🙌🏽 ¿Te vienes?

¡Te esperamos mañana en Travessera de Gràcia!

¿Te ha resultado útil?

¡COMPARTE!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Quizás te interesa

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo gratuita sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp