TARJETAS DE FIDELIZACIÓN

DIGITALES PARA TU

PELUQUERÍA

¿Tienes una peluquería y quieres aumentar tus ingresos recurrentes? 

Con un programa de fidelización en tu peluquería incentivarás que tus clientes siempre te elijan para su cambio de look.

¡Olvídate de imprimir tarjetas de fidelización! Con un formato digital, tus clientes las tendrán cómodamente en su móvil, les conocerás mejor y seguirás en contacto siempre.

Tarjetas fidelización peluquerías

¿POR QUÉ TENER UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN EN TU PELUQUERÍA?

EL CLIENTE SATISFECHO… REPITE Y ES MÁS RENTABLE 💜 Saca más rentabilidad de tus acciones de marketing priorizando la satisfacción de tus clientes habituales. ¡Haz que regresen de manera recurrente a tu peluquería!

App fidelización clientes peluquería
Validar puntos Loyapp

¡SÁCALE

MÁS PARTIDO

CON UN FORMATO DIGITAL!

UNA APP PARA SUSTITUIR LAS TARJETAS DE FIDELIZACIÓN EN PAPEL ✨ Se acabó imprimir tarjetas que se pierden y se olvidan. Tendrás información de tus clientes habituales al validar sus puntos y seguirás en contacto con notificaciones automáticas.

¿CÓMO FUNCIONA LOYAPP?

✅ Tendrás un perfil exclusivo para tu peluquería en la app donde mostrar tu programa de fidelización. ¡Añade tantas tarjetas como quieras!

Escanea el QR

Valida sus puntos

¡Es muy sencillo! Escanea el QR que te mostrarán tus clientes y valida sus puntos al comprar. 👉🏽 Recibirán recordatorios de manera automática para que regresen a tu peluquería.

Movil Loyapp

¿TIENES UNA PELUQUERÍA?

Únete gratis ahora y convierte tus clientes nuevos en habituales

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

Muy buena para gestionar tus tarjetas fidelidad, todo en una app. Geolocalizada e ideal para comercio de proximidad.

Pep Muñoz

Dep i Mès

Excelente App para pequeños negocios. Una solución muy útil para los negocios que quieran incorporar tarjetas de fidelidad a clientes y además es muy fácil de usar. ¡Súper recomendada!

Diego

Food & Fitness

Es muy cómodo tener las tarjetas de fidelización de pequeños establecimientos en el móvil y no tener que llevarlas encima. La recomiendo!

Mariluz

Clienta

App muy útil. Funciona genial. Una solución perfecta para llevar todo a mano en el teléfono y no perdernos nada! La recomiendo!

Marta Santiago

Clienta

Una app muy bien pensada para no cargar tarjetas de fidelización y a favor del medio ambiente. La puedo usar en mis tiendas favoritas de Grácia 🙌

Mara

Food & Fitness

Espectacular es el buen funcionamiento de Loyapp. Tanto a nivel usuario/cliente como usuario/negocio. Las ventajas son enormes porque voy a los sitios de siempre que más me gustan y salgo ganando. Además, ya no pierdo las tarjetas de fidelización.

Javier López

Cliente

¿TIENES ALGUNA DUDA?

Te mostramos una demo para tu peluquería sin compromiso

CONECTA EN REDES

Demo gratuita Loyapp